El Juego de Hablar, Sentir y Hacer
En stock
1.23 kg
Sí
Nuevo
Amazon
- Una de las herramientas más populares utilizadas en la psicoterapia infantil
- Las preguntas y direcciones en cada conjunto de cartas incluyen elementos que no provocan ansiedad hasta elementos que provocan ansiedad moderada
- La información obtenida mientras se juega proporciona ideas diagnósticamente significativas sobre la psicodinámica del niño
- Apto para niños a partir de 4 años
- Destinado a ser utilizado por profesionales de salud mental
IMPORTÁ FACIL
Comprando este producto podrás descontar el IVA con tu número de RUT
¡Comprá en hasta 12 cuotas sin interés con todas tus tarjetas!
Compra protegida
Disfruta de una experiencia de compra segura y confiable
¿Cómo comprar?
Garantía de entrega
Con Tiendamia todas tus compras cuentan con Garantía de Entrega o devolución total de tu dinero.
Compras 100% seguras y garantizadas, para que pidas lo que soñás y lo recibas del mundo a tu puerta.
Saber más.¿Cómo solicitar una devolución?
Para solicitar una devolución, el cliente debe realizarlo a través de su cuenta de Tiendamia. Este proceso está sujeto a la aprobación del departamento de Devoluciones (lo cual puede demorar de 48hs a 72hs hábiles). En caso de no tener la opción en la web, el cliente debe contactarse con Atención al Cliente para iniciar la solicitud.
Los productos sin devolución son:
- Los productos que tienen un tiempo de entrega mayor a 20 días hábiles.
- Productos que por su naturaleza no admiten devolución en EE.UU. o China y, por lo tanto, Tiendamia no puede ofrecer la devolución al cliente.
Tarjetas prepagas, debito, y credito
Paga hasta en 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito.
Visa
Mastercard
American Express
Dinners
Discover
Lider
Midinero
OCA
OCA Blue
Tarjeta PREX
Pagos a través de PayPal
Paga en dólares con Tarjetas internacionales a través de PayPal.
PayPal
Información de Aduanas Urugauy
Régimen de Encomiendas Postales Internacionales
Dirección Nacional de Aduanas (Decreto 356/014)
Todo envío que cumpla con las siguientes condiciones, está exento de impuestos de Aduana, según el decreto 356/014.
- El monto de la compra NO puede superar los USD 200 de valor de los productos. Dicho valor NO incluye los costos de envío y manejo.
- El paquete no puede pesar más de 20 Kg.
- El destinatario de la misma debe ser mayor de edad (mayor de 18 años). La cédula declarada deberá coincidir con el nombre del titular de la compra.
- Que no sean productos prohibidos
- Máximo 5 unidades del mismo producto por orden.
- No superar las 3 compras anuales por persona: consultar franquicias utilizada
- Deben ser compras personales y sin fines comerciales.
- Datos claros del comprador/a: Nombre, C.I. y domicilio.
- Que no sean productos gravados por el impuesto (I.M.E.S.I.).
- En caso de comprar un celular, será necesario gestionar el trámite VUCE, del cual Tiendamia se hace responsable automáticamente, a no ser que el cliente opte por tramitarlo por su cuenta. Por más información: ¿Cómo se gestiona el permiso URSEC / VUCE para productos con Wifi o Bluethooth?
Algunos de los artículos que no ofrecemos, ya sea porque son prohibidos, porque son gravados por el impuesto I.M.E.S.I., o porque requieren trámites especiales: ver listado
Conoce más detalles
Un juego psicoterapéutico para niños. El primer juego terapéutico publicado por Richard A. Gardner, M.D., sigue siendo una de las herramientas de consejería más populares utilizadas con niños en entornos terapéuticos. Las respuestas del niño mientras juega revelarán los problemas psicológicos más importantes para él o ella. Tres tipos de cartas ofrecen indicaciones que involucrarán al niño y, a través de sus respuestas, revelarán direcciones para la intervención terapéutica. Este juego de terapia se juega como un juego de mesa estándar. El niño y el terapeuta colocan sus piezas de juego en el Inicio, luego toman turnos tirando los dados y moviendo su ficha a lo largo de un camino de casillas. Dependiendo del color de la casilla en la que aterriza la pieza, el jugador selecciona una carta de hablar, una carta de sentir o una carta de hacer. Las preguntas y direcciones en cada conjunto de cartas incluyen elementos que no provocan ansiedad - ¿Qué edad tienes? - hasta elementos que provocan ansiedad moderada - Todos en el salón se rieron de un niño. ¿Qué había pasado? Si el niño responde, recibe un chip de recompensa. El ganador es el jugador que ha acumulado más fichas después de que los jugadores hayan llegado al Final. Las respuestas del niño generalmente revelan aquellos problemas psicológicos que son más importantes en ese momento. El formato de juego atractivo que utiliza el refuerzo de fichas aumenta el interés del niño y elicita revelaciones espontáneas. La información obtenida proporciona ideas diagnósticamente significativas sobre la psicodinámica del niño, y es de valor terapéutico porque cada respuesta puede servir como catalizador para intercambios terapéuticos. El juego es valioso en la psicoterapia grupal, en el tratamiento de niños con dificultades de aprendizaje porque muchas de las cartas son particularmente aplicables a estos niños, y con niños que pueden revelarse más libremente pero que también pueden necesitar un respiro de los esfuerzos terapéuticos más angustiosos.