Condición General

1 - Condición General

Lea detenidamente estos Términos y Condiciones de uso (en adelante "Términos y condiciones") antes de utilizar este sitio. Al utilizar los sitios web y materiales de Xipron Inc. (en adelante "Tiendamia"), usted reconoce y acepta cumplir con todo lo establecido. Si no los acepta, no utilice el sitio web, ni compre o descargue ningún material. La operación de Tiendamia se encuentra ubicada en Estados Unidos, a cargo de la empresa Xipron Inc.


Tiendamia es una tienda en línea, enfocada al mercado consumidor latinoamericano y, como tal, solo puede procesar órdenes de una persona ubicada en el país del que se desea realizar la compra.


Todas las órdenes realizadas por Tiendamia son procesadas, despachadas y entregadas dentro del período estimado de entre 5 a 10 días hábiles (eligiendo la modalidad Express) o entre 10 y 15 días hábiles para entregas normales, luego de haber abonado el importe total. Este tiempo estimado está sujeto a la disponibilidad de los productos por parte de los proveedores, y a posibles demoras en la Aduana de cada país.


Tiendamia se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones aquí descritos, sin previo aviso.


2 - Ley y Jurisdicción aplicable

La celebración de cualquier operación utilizando el portal tiendamia.com (de Xipron Inc.) y sus sitios afiliados implica la aceptación de la celebración de un contrato que se rige por las leyes del Estado de Florida, Estados Unidos de América, con expresa exclusión de cualquier otra ley potencialmente aplicable y con renuncia a cualquier planteo de conflicto de leyes. Ello resulta aplicable también a cualquier cuestión relativa al procesamiento y tratamiento de datos e información, consultas, devoluciones, reclamos, garantías, pagos, etc. De igual modo, cualquier cuestión vinculada con dicha operación y con la relación surgida de la misma sólo podrá ser sometida al conocimiento y jurisdicción de los Tribunales con asiento en el condado de Miami-Dade, Estado de Florida, Estados Unidos de America.


3 - Productos

La información y fotos de los productos que aparecen en tiendamia son referenciales, asumiendo que son la mejor aproximación del producto final. tiendamia no se hace responsable por interpretaciones erróneas de la información publicada en la tienda, que tengan como resultado decisiones equivocadas a la hora de comprar .


Los productos publicados en Tiendamia pueden llegar a funcionar con una corriente (generalmente 110v) incompatible con la corriente de la mayoría de los países de Latinoamérica (a excepción de Colombia). Si este es el caso, se necesitará un transformador de corriente para poder utilizar el producto en su país.


tiendamia no asume ninguna responsabilidad por productos instalados u operados de manera incorrecta.


4 - Precios

Para el método de envío "Courier Privado" o "tiendamia express", el precio “Total a pagar” especificado al momento de finalizar la compra, incluye el manejo de la mercadería e impuestos, tanto en USA, como en el país de destino.


Asimismo, debe tenerse en cuenta que a las operaciones de compra desde el exterior le resultarán aplicables la alícuota vigente del denominado "Impuesto PAIS" creado por la Ley N° 27.541 y el régimen de percepción establecido por la RG AFIP 4815/20 o las normas que en el futuro las modifiquen o reemplacen.


5 - Seguridad

Toda la información de nuestras transacciones, como los datos de la tarjeta de crédito, está encriptada por un certificado SSL 128-bits, garantizando la seguridad de la información de nuestros clientes.


Para reforzar la seguridad ante posibles fraudes, en algunas compras podemos solicitarle datos adicionales al cliente, como manera de constatar la dirección e identidad del comprador.


6 - Errores tipográficos

De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados, o si la información facilitada de un producto no corresponde a las características del artículo ofertado, haciendo que el cliente tome una decisión de compra en base a dicho error, tiendamia (Xipron Inc.) le comunicará la equivocación al titular, quien tendrá el derecho a rescindir su compra, o tiendamia (Xipron Inc.) podrá anular la orden, acreditando el importe total pagado a su tarjeta.


7 - Posibles variaciones luego de finalizar la compra

Una vez que el cliente finaliza su orden, el proceso de compra de los productos a los proveedores depende del equipo de Tiendamia y la disponibilidad de stock del vendedor. Este proceso puede demorar hasta cuarenta y ocho (48) horas hábiles. Los productos son adquiridos a proveedores especificados en los motores de búsqueda (por ejemplo, Amazon, Ebay o Macy's de Estados Unidos).


En caso de que alguno de los proveedores (terceros) haya cambiado el precio y/o la disponibilidad de algún artículo dentro de las cuarenta y ocho (48) horas hábiles susodichas, se cancelará el pedido y realizará la devolución del importe abonado como saldo a favor en la billetera de Tiendamia del cliente. Si el cliente desea que se le reembolse el dinero a su método de pago, puede contactar al área de atención al cliente a través de nuestro centro de ayuda para solicitarlo.


Si el motivo de la variación de disponibilidad de producto se debe a que Amazon u otra plataforma esté limitando la compra de algún artículo en específico (por las cantidades realizadas por uno o varios clientes), Tiendamia se reserva el derecho de cancelar esta orden, efectuando el reembolso por el total abonado como crédito interno en la billetera de Tiendamia del cliente. El cliente podrá solicitar la devolución al método de pago por medio del centro de ayuda. .


En caso que la orden esté compuesta por un único artículo, y el costo haya variado considerablemente, se cancelará el pedido y el reembolso irá al crédito interno, pudiendo el cliente solicitar la devolución del dinero al método de pago por medio del centro de ayuda.


La existencia de cualquier restricción legal o de hecho en el país de origen del producto, de la compra o de destino, ya sea en cuanto a la comercialización, importación o exportación del producto, o en cuanto a la realización de pagos fuera del territorio de compra o de destino, autorizará a Tiendamia a cancelar o anular la operación y a proceder a la devolución del importe total abonado como crédito interno, pudiendo el cliente solicitar la devolución del dinero al método de pago por medio del centro de ayuda.

En caso de existir restricciones al servicio por fuerza mayor que excedan el accionar de Tiendamia (como, por ejemplo pero sin limitarse a, paros en Aduana o en los correos locales, paros en los servicios logísticos, limitaciones en el horario de movilidad urbana, etc.), la orden sufrirá las demoras que dicho caso presente. Tiendamia mantendrá al cliente informado acerca del estado de su orden, pero no se hará responsable por las demoras causadas por terceros.



8 - El peso de los productos

Como generalmente el peso de los productos es mayor al estimado por los proveedores, y para solventar los problemas ocasionados por productos con peso volumétrico, los productos están sujetos a un peso mínimo por defecto y en determinados casos, a un peso adicional. En el caso de que el peso difiera con la realidad, se le comunicará esto al cliente para ofrecerle la posibilidad de abonar la diferencia, o proceder a cancelar la totalidad de la orden devolviendo el importe total a la misma tarjeta con la que realizó la compra.


En caso de que el volumen de un producto exceda las dimensiones permitidas para viajar, también será comunicado y se ofrecerán opciones de resolución. Si el rango de diferencia es muy amplio, Tiendamia directamente cancelará la totalidad de la orden, reembolsando el costo total a la tarjeta con la que se abonó la compra.


Tiendamia procesa todos los reembolsos en 96 horas, la entidad bancaria puede demorar hasta 52 días en reflejarlo en el estado de cuenta del cliente.


Todos los productos están sujetos a un peso mínimo por defecto de 355 gramos. En todos los países menos Uruguay y Perú, Tiendamia cobra un peso mínimo por orden de 500 gramos.


9 - Caducidad de la orden

Algunos productos adquiridos a proveedores especificados en los motores de búsqueda pueden exceder los días de demora por diferentes razones (ej.: falta de stock, extravío, etc.). En el caso de que un producto demore más de 45 días corridos en arribar a las oficinas de tiendamia en Miami el producto será cancelado, la orden se cerrará y viajará en el estado que se encuentre; el valor del producto cancelado será devuelto a la tarjeta ingresada y el cliente notificado. Las órdenes con un solo producto que tengan una demora de más de 45 días corridos serán canceladas, el valor de la orden devuelto y el cliente notificado.


Casos de Abandono: En caso de abandono de mercadería que no sea retirada por el cliente en 90 días luego de estar lista para retirar o que la misma no tenga valor de retorno a Origen, el cliente autoriza a Xipron Inc (tiendamia.com) o quien este autorice a la donación, o destrucción de la mercadería.


10 - Cantidades limitadas y promociones

Tiendamia (Xipron Inc.) se reserva el derecho de limitar la cantidad de productos disponibles por cliente y por orden, pudiendo cancelar o rechazar las órdenes que excedan los límites previstos. TiendaMia (Xipron Inc.) se reserva el derecho de no enviar productos por motivos que tengan que ver con volumen, peso, normativa de Aduana, entre otros, reintegrándole el dinero al medio de pago con que se abonó la compra. Si en algún caso, una compra fuera realizada por error en la cantidad, o no estuviera disponible por haberse agotado la promoción, el cliente tendrá derecho a rescindir su compra, o tiendamia (Xipron Inc.) podrá cancelar la compra, y le acreditará el importe pagado en su cuenta.


11 - Forma de Pago

Aceptamos tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express internacionales, así como también PayPal y, dependiendo del país en el que te encuentres, otros medios de pago locales.


12 - Verificación del Pago

Las transacciones realizadas a través de tiendamia con tarjetas de crédito internacionales y PayPal, son verificadas en línea al momento de realizar la compra. Si existe algún problema o error en dicha transacción, puede ser que la información ingresada de la tarjeta o la cuenta de PayPal, no sea la correcta.


En el caso de que el cliente pague mediante un medio de pago local, recibiremos una confirmación de pago de parte del medio utilizado, y se lo haremos saber al cliente a la brevedad posible vía email. También puede verlo aplicado en su cuenta en la web (crédito interno). Generalmente tiene una demora de aprox. 48 hs.


En todos los casos, tiendamia no asegura la disponibilidad del producto. Si este no estuviera disponible al momento de procesar la orden, acreditaremos el 100% del valor de la orden en la cuenta del cliente en la web, para que pueda volver a realizar otra compra con él o los productos que quiera.


Como parte del proceso de validación de pago y para garantizar la legitimidad de las ordenes, Tiendamia puede solicitar información a los clientes como una foto del documento de identidad del titular de la tarjeta junto con la tarjeta física utilizada en la compra (dejando solamente visible el nombre del titular y los últimos 4 dígitos de la misma). Los datos son de uso exclusivo para realizar esta validación y una vez culminada serán eliminados.


13 - Garantía

La Garantía de los productos ofrecidos por Tiendamia, está sujeta a la representación de la marca en el país de destino y/o a la existencia de una garantía internacional brindada por el fabricante del producto, siendo la existencia, condiciones y vigencia de esa garantía totalmente ajenas a la responsabilidad de Tiendamia. Es responsabilidad del cliente asesorarse en cuanto a la existencia de la misma o no.


14 - Envíos

Nuestros productos son despachados al país donde se realizó la compra utilizando couriers locales e internacionales o correos oficiales. Cuando el paquete sea despachado desde USA, el cliente recibirá un e-mail avisándole de ello, en el que verá todos los datos de la empresa que le hará la entrega.


Los tiempos de envío pueden variar dependiendo del país en donde se encuentre el cliente. Siempre que fluya todo con normalidad, el tiempo de entrega (desde que la orden es abonada hasta que se entrega) es de aproximadamente 5 a 10 días hábiles para Órdenes Express o 10 a 15 días hábiles para órdenes normales, dependiendo de las características de los productos comprados.


Para los envíos mediante los Correos públicos, como por ejemplo Correo Argentino, el proceso de despacho estará sujeto a las normativas vigentes de la Aduana de cada país para el ingreso bajo esta modalidad. Los plazos de entrega bajo esta modalidad de envío serán los que maneje el Correo Público.

En estos casos tiendamia.com promete un plazo de entrega al Correo local y no en manos del cliente, como sí bajo el método de envío con Courier privado. Luego de que el paquete esté en manos del Correo Público, tiendamia.com no asumirá ninguna responsabilidad por demoras o extravíos.

La Dirección Nacional de Aduanas tiene la potestad de reclasificar las guías, solicitando el pago de impuestos o el retiro presencial. En estos casos, tiendamia.com no tiene ningún tipo de injerencia, quedando exenta de responsabilidades.


En el caso de que haya retrasos en los tiempos de entrega por causas ajenas a tiendamia, como demoras de la aerolínea, problemas con la Aduana local, condiciones climáticas, o cualquier otra causa que escapen al control de tiendamia, le haremos saber a nuestro cliente vía e-mail, e intentaremos dar una nueva fecha estimada, siendo así que tiendamia no es responsable ante los puntos mencionados anteriormente.

Tiendamia puede solicitar al cliente la imagen de su documento de identidad para poder agilizar los trámites aduaneros. Es responsabilidad del cliente de poder brindarlo en el tiempo oportuno para poder evitar alguna cancelación.


Tiendamia no se hace responsable si el cliente se pasa de la cantidad de franquicias que tiene disponibles cada año, según las leyes de cada país.

En el caso de que el titular de la compra haya realizado una orden habiéndose pasado de las franquicias disponibles, puede, si así lo desea, ponerse en contacto con tiendamia.

Desde tiendamia no garantizamos poder detener todas las órdenes. Si esta se puede frenar a tiempo, el proceso tendrá un costo de U$S 15, y el saldo total de la orden será devuelto a la cuenta personal de tiendamia como crédito interno.

 

Es responsabilidad del cliente estar en regla con Aduana, cumplir con todas las disposiciones y chequear las franquicias que ha utilizado hasta el momento, antes de realizar una próxima compra. En caso de no cumplir con las disposiciones de Aduana, la mercadería puede quedar retenida, debiendo el cliente gestionar el retiro o pérdida total de la orden. tiendamia no hace ningún trámite de Aduana, sino que estos son gestionados directamente por couriers y/o despachantes autorizados.

 

15 - Garantía de Entrega

El Cliente podrá ejercer la Garantía de Entrega, es decir, solicitar la devolución del valor total de su orden, si el producto adquirido no es recibido. El plazo de entrega informado al crear la orden es aproximado y puede variar por distintas razones no imputables a Tiendamia, como ser demoras en la entrega del producto por parte del vendedor o demoras en Aduanas. En este sentido, las fechas estimadas al crear la orden no están garantizadas.


Una vez que el Cliente acepta y recibe el producto, renuncia expresa e incondicionalmente al ejercicio de la Garantía de Entrega y/o a formular reclamo o exigir indemnización alguna al respecto.

La presente garantía no aplica para órdenes de importación por barco (vía marítima)


16 - Expiración del saldo en la billetera

El saldo en la billetera de usuario en Tiendamia es un crédito que puede ser utilizado, total o parcialmente, y de manera exclusiva, para realizar compras en el sitio web de Tiendamia. El plazo de vigencia del saldo es de UN (1) año contado a partir de su acreditación en la billetera. En caso que el cliente no haga uso del saldo en el plazo establecido, el mismo expirará.

Tiendamia se reserva el derecho de modificar el plazo de vigencia aquí estipulado en cualquier momento sin previo aviso.

 

17 - Política De Privacidad

No compartimos información acerca de nuestros clientes sin previa autorización. Esto incluye intercambio de información entre compañías u organizaciones.

 

Por más información acerca de lo aquí mencionado o de cualquier otro tema, comunicarse con el personal de tiendamia al teléfono publicado en la web, o por medio del formulario de contacto on-line.

 

18 - Pre-Black Friday, Black Friday y Cyber Monday

- Descuentos promocionales.

- Ofertas con tiempo y disponibilidad limitados.

- Sólo aplicable a una unidad de cada producto por orden.

- La compra de los productos agregados al carrito, debe ser completada antes de que expire el tiempo establecido para la promoción..

- Oferta válida hasta agotar stock. Si los productos siguen disponibles después de finalizadas las ofertas, pueden ser comprados a su precio normal.

- Los productos promocionados no tienen devolución.

 

19 -Origen de los Productos

Las marcas y logos son propiedad de sus respectivos dueños. tiendamia y Xipron Inc. solamente utilizan fuentes de datos de proveedores como amazon o walmart a fin de proporcionar la información necesaria a los visitantes del sitio. Todos los productos deben ser originales para poder ser comercializados. Si algún proveedor viola normas sobre marcas y origen de los productos el proveedor es el responsable.

 

20 -Política de devoluciones

Las condiciones referente a la política de devoluciones se describen en el siguiente apartado: Políticas de retorno

 

Política de Privacidad

Protección de la privacidad

Te explicamos de manera simple y clara los usos que le damos a tu información, cómo y por qué procesamos tus datos y con quién los podemos compartir.


Generamos valor

Procesamos tus datos de manera responsable para brindarte servicios personalizados.


Trabajamos con calidad

Nos esforzamos por procesar información de calidad, precisa y actualizada. Por ejemplo, guardamos tu información y la actualizamos en todas nuestras plataformas, tus compras te llegan correctamente y te ahorras completar formularios.


Protegemos tus datos

Protegemos tu información personal con los más altos estándares de seguridad. No comercializamos tus datos.


Procesamos datos por tiempo limitado

Mantenemos tus datos solo el tiempo en el que los necesitamos para facilitarte el uso de nuestros productos. Después de eso son borrados o transformados en datos anónimos.


En esta sección resumimos cómo tratamos tus datos y cuáles son tus derechos.

Nos basamos en tus datos para ofrecerte una experiencia personalizada para que puedas disfrutar de nuestros servicios y que podamos mejorarlos de manera continua. Dar tus datos personales no es obligatorio, pero sí es un requisito para usar nuestros servicios. Si la información que das no es precisa, no podemos brindarte la mejor experiencia. Si das información inexacta o falsa, pueden suspenderse los servicios que brindamos o inhabilitar tu cuenta. Considera que podemos suspender o inhabilitar tu cuenta si no cumples con la Declaración de Privacidad o con los Términos y Condiciones de uso del sitio.


Si eres menor de edad, no deberías dar tu información personal ya que no tienes la capacidad legal para contratar nuestros servicios.


Tu privacidad: cuáles son tus derechos

Tienes derecho a acceder, actualizar, corregir y tener confidencialidad sobre tu información personal. También puedes pedir que dejemos de enviarte publicidad, ofertas y promociones, suprimir tus datos y oponerte a que usemos tus datos para una o varias finalidades. Cada legislación contempla estos derechos de manera distinta, por eso te recomendamos que leas el anexo que le corresponde al país donde vives.


Puede ocurrir que por cumplir con algo enunciado en la declaración de privacidad o por un deber legal, tengamos que guardar algo de tu información personal que nos hayas pedido que borremos. Luego de que se cumplan esos requisitos, borraremos tu información.


Si quieres realizar un reclamo sobre cómo tratamos tus datos personales, puedes ponerte en contacto con la autoridad de supervisión correspondiente en tu país. En el anexo de tu país podrás encontrar más información sobre cómo y ante quién realizar el reclamo y sobre cómo ejercer tus derechos.


Cómo y qué tipo de información procesamos Formas en las que recogemos tu información:

Cuando te registras o das información utilizando la plataforma. Automáticamente, como cuando navegas por nuestras páginas. De fuentes confiables (proveedores de servicios o aliados comerciales con los que trabajamos, burós de crédito, organismos públicos).


Tipos de datos que recolectamos:

Apodo o seudónimo.
Nombre.
Identificación.
Información de contacto (número de teléfono, domicilio, dirección de e-mail, etc.).
Medios de pago.
Derechos de propiedad intelectual.
Información del dispositivo mediante al que accedes y dirección IP.
Vinculaciones entre cuentas y usuarios.
Información transaccional y movimientos dentro de nuestras plataformas.


Cierta información sobre la actividad y preferencias de los usuarios y visitantes dentro de nuestro sitio web y las apps de nuestros servicios.

Procesar tu información es la base para darte un excelente servicio, que puedas realizar operaciones rápidas y seguras y tener funcionalidades adaptadas a tus necesidades.


Algunos de los fines para los que tratamos tus datos:

Difundir anuncios y contactos publicitarios y promocionales adaptados a tus intereses. Prevenir fraude, abusos y delitos relacionados para proteger tu seguridad y la sustentabilidad de todo el ecosistema. Proteger tus derechos, los de otros usuarios o los de nuestra empresa. Colaborar con los titulares de propiedad intelectual en el ejercicio de sus derechos. Cumplir con obligaciones legales y requerimientos de autoridades competentes.


Cómo compartimos tus datos

Tu información personal está protegida. No vendemos ni comercializamos información que pueda identificarte. Tampoco compartimos o transferimos de ningún otro modo tu información personal a terceros, con la excepción de proveedores de servicios (terceros que contratamos para que presten un servicio siguiendo nuestras instrucciones), aliados comerciales, otras empresas de nuestro grupo, otros usuarios, autoridades competentes, entre otros.


Publicidad, cookies y otras tecnologías.

Podemos utilizar "cookies" y otras tecnologías de seguimiento (por ejemplo "web beacons") para conocer tus intereses, las páginas navegadas, tus patrones de tráfico y tu comportamiento. Así podremos darte un mejor servicio y acercarte contenidos y publicidades que te interesen.Puedes desactivar las cookies y web beacons en cualquier momento o dar de baja la suscripción para recibir nuestros emails promocionales. Pero puede que al desactivar dichas tecnologías no puedas usar y disfrutar de todas las funcionalidades que ofrecemos.El procedimiento para desactivar es diferente para cada navegador, tendrás que hacerlo en cada uno de los navegadores que uses.


Cambios en la declaración de privacidad

Si hacemos algún cambio en cómo tratamos tus datos, te avisaremos por los canales habituales, como el correo electrónico o mensajes a través de las aplicaciones de nuestras plataformas. En los casos en los que necesitemos tu aprobación, te lo comunicaremos por estos medios para que decidas si estás de acuerdo.


Editar y/o eliminar datos personales

Puedes editar, eliminar o desvincular tus datos personales y/o información de tu cuenta de cliente Tiendamia enviando una solicitud a nuestro Centro de Ayuda al email [email protected], describiendo qué datos deseas modificar y/o eliminar.


Una vez recibida la solicitud, procederemos a eliminar los datos personales del usuario y/o información de la cuenta de cliente Tiendamia de nuestras bases de datos de manera definitiva, salvo que exista una obligación legal que nos exija conservar dicha información. Ten en cuenta que la eliminación de la cuenta conllevará la eliminación de todos los datos personales y no podrá ser recuperada. Esta cláusula asegura el cumplimiento de las disposiciones legales aplicables en materia de protección de datos personales.


Invita y Gana

¿Cómo funciona?

Ingresa con tu cuenta o regístrate y comienza a invitar a amigos y familiares. Cada vez que un amigo o familiar que hayas invitado se registre desde tu link de invitación, ellos ganan U$S 12 al instante, para utilizar en su primera compra*. Cuando esa compra le sea entregada, se te acreditarán U$S 7 en tu cuenta.

*Será válido cuando la compra sea mayor a U$S 50 en productos.


¿Cuándo puedo consumir el dinero acreditado?

Este beneficio tendrá una validez de dieciocho meses desde la última acreditación realizada por concepto de Invita y Gana.

Para que se haga efectiva la acreditación de U$S 7 por cada amigo o familiar que hayas invitado, este deberá utilizar el descuento de U$S 12 en su primera compra, y la orden realizada debe haber sido entregada al. En caso de utilizar otro descuento, no corresponderá la acreditación de U$S 7.


¿Cómo veo mi dinero acumulado?

Cuando tengas dinero acreditado para utilizar, ingresando a "Mi Billetera" podrás ver el saldo y tu historial de movimientos.


Fraude: Tiendamia se reserva el derecho de cancelar órdenes que considere fraudulentas sin previo aviso.

Cancelación: Tiendamia se reserva el derecho de cancelar la promoción sin previo aviso.

Sorteo mensual

1. Organizador

1.1. La presente Promoción denominada “Sorteo Mensual” (en adelante la “Promoción”) es organizada por Xipron Inc. (en adelante, el “Organizador”) con domicilio en 1970 NE 153rd ST unit 11, North Miami Beach, Florida 33162, United States (en adelante la “Sede”).


2. Vigencia de Promoción

2.1. La presente Promoción tendrá vigencia secuencial desde las 00:00 (GMT-3) horas del día 01 de cada mes de 2023 hasta las 09:00 (GMT-3) del último día hábil del mes correspondiente de 2023 (Fecha de Vigencia) y se desarrollará vía redes sociales: facebook, instagram y twitter.


3. Participantes

3.1. Participará de esta Promoción toda persona física mayor de dieciocho (18) años que (en adelante “Participante”) luego de realizada una compra a través de la página de internet http://www.tiendamia.com (en adelante la “Web”) cumpla la consigna de participación (en adelante “Mecanismo de Participación”).
3.2. Los logos y marcas de terceros exhibidos en la Web son propiedad de sus respectivos dueños. Estas compañías no están afiliadas con el Organizador y no auspician este concurso.
3.3. No podrán participar de la Promoción los empleados en planilla del Organizador.
3.4. La participación en la Promoción implica la aceptación de todas las condiciones establecidas en estas Bases, las que se consideran conocidas por todos los Participantes.


4. Mecanismo de participación

4.1.Luego de realizada una compra en la Web y recibido físicamente el pedido, la participación se concreta en el momento en que el titular de la orden publica en su cuenta de Tiktok, twitter y/o instagram un video en donde se muestre un unboxing de los productos recibidos. Además, deberá de etiquetar a la cuenta oficial correspondiente al Organizador @tiendamiacom y mencionar el hashtag #delmundoamipuerta.
4.2. Si el usuario/perfil del participante es privado, deberá de enviar por mensaje directo al Organizador una captura de pantalla de la publicación y el video, para que su participación sea válida.
4.3. La participación deberá ser a su vez confirmada y validada por el Organizador en un máximo de 72 hs posteriores a su publicación, quien podrá solicitar el número de orden.
4.4. Para que la orden sea válida, debe haberse realizado el mismo mes en que se participa o el mes anterior. No se permitirán participaciones con órdenes anteriores o repetidas.
4.5. Si luego de recibida la orden, el usuario solicita la devolución total del pedido por inconveniente con el/los producto/s ordenado/s, la participación del sorteo quedará suspendida.
4.6. Las participaciones son únicas por cada orden, e intransferibles.
4.7. Los Participantes serán identificados numéricamente y serán registrados en el sistema informático con el que cuenta el Organizador a los efectos de la presente Promoción.
4.8.Al enviar su video el participante acepta ceder en ese acto a favor de tiendamia y para el territorio de los países en los que Tiendamia opera, todos los derechos de propiedad intelectual para el uso y explotación de los contenidos audiovisuales, su imagen, nombre, firma y voz, a fin de que que puedan ser pautados y utilizados por Tiendamia en redes sociales y demás medios de comunicación online para los fines que Tiendamia disponga.


5. Premios y Sorteo

5.1. De la presente promoción, resultará un único ganador por mes, quien se hará acreedor de U$S 200 en crédito interno a favor para ser utilizado en compras en el sitio web del Organizador. Existirá un solo ganador mensualmente.
5.2. El sorteo se realizará en la sede del Organizador el primer día hábil del siguiente mes a las 15:30 horas, a partir del mes de febrero de 2022 inclusive.
5.3. El ganador del sorteo resultará en forma automática y aleatoria del sistema informático con el que cuenta el Organizador a tales efectos.
5.4. El Organizador se contactará con el ganador por mensaje directo, correo electrónico a la casilla de correo que figura en el Perfil del Participante y/o por llamada telefónica. Asimismo se dará a conocer al ganador, con nombre completo y premio, en las redes sociales del Organizador y demás espacios que el Organizador considere pertinente.
5.5. El Organizador coordinará directamente con el ganador el lugar, fecha y hora del retiro del premio en el lugar que indique el Organizador; o bien coordinará directamente el envío del premio al domicilio del ganador.
5.6. El ganador tendrá derecho a retirar su premio en un plazo de 15 días a contar desde el día siguiente al que le fuera notificada fehacientemente su calidad de ganador.
Si transcurrido el plazo de 15 días, el ganador no concurriera en debida forma a retirar su premio, el mismo será adjudicado al primer suplente disponible. El nuevo ganador deberá cumplir con los mismos requisitos que el ganador original y deberá retirar el premio en el mismo plazo y en los mismos términos que este último.
5.7. En cualquiera de los casos, el ganador deberá suscribir la correspondiente constancia de entrega de premio.
5.8. El Premio no es canjeable por ningún otro bien o servicio, bajo ninguna circunstancia. El Premio no podrá ser reemplazado por dinero tangible.
5.9. El Organizador no se hará cargo de ningún gasto en que pudiere incurrir el ganador a efectos de retirar el premio.
5.10. En caso de no ser posible la entrega de los premios por causas ajenas a la voluntad del Organizador, éste se reserva el derecho de reemplazar los mismos por otros de similar valor y características, no teniendo el participante derecho a reclamo alguno.
5.11. El Organizador no se responsabiliza por los daños y/o perjuicios de cualquier tipo que pudieran sufrir el ganador así como por problemas de servicio del premio. Los reclamos que pudieren generarse en tal sentido deberán dirigirse al proveedor del mismo. El Organizador no será responsable por las deficiencias, fallas, vicios etc. de los premios, ni por errores o fallas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo de la Promoción o entrega de los premios. El Participante no reclamará al Organizador suma o indemnización alguna en relación a los conceptos enunciados en la presente.
5.12. Todos los ganadores de la Promoción autorizan al Organizador a difundir y/o publicar y/o divulgar sus datos personales, imágenes y voces, con fines comerciales y/o promocionales, en los medios y formas que el Organizador considere conveniente sin derecho a compensación alguna a favor del ganador.


6. Generalidades

6.1. El Organizador podrá inhabilitar cualquier participación que considere no válida.
6.2. Cuando existieren y/o devinieren causas no imputables al Organizador y no previstas en estas Bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor que así lo justifiquen, el Organizador tendrá la facultad de cancelar o modificar la Promoción de cualquier manera, circunstancia que será notificada a los Participantes, dentro de las 48 hrs. siguientes de ocurrida mediante cualquier medio de comunicación o bien mediante una comunicación directa a los mismos o a través de la Web.
6.3. Al participar en esta Promoción, los Participantes automáticamente aceptan liberar al Organizador y a todos los funcionarios, ejecutivos, socios, directores, empleados, agentes o representantes de dicha compañía (las “Partes Liberadas”) de todo tipo de responsabilidad legal, obligación futura o demanda, por cualquier clase de pérdidas o daños a personas o propiedad como consecuencia de la participación, aceptación y efectiva utilización de cualquier premio.
6.4. El Organizador no será responsable por participaciones recibidas fuera del Plazo de Vigencia del Programa; o participaciones inválidas.
6.5. El Organizador se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en estas Bases reservándose asimismo el derecho de cancelar, suspender o modificar la Promoción por circunstancias no previstas que sean ajenas a la voluntad del Organizador, aclarándose que cualquier modificación será ajustada a la legislación vigente en la materia.
6.6. Las presentes Bases y Condiciones, pueden ser consultadas en la sección destinada a la misma en la Web del Organizador: Tiendamia.com


10CIUDADANO

Esta promoción otorga $10 OFF únicamente en la primera compra al aplicar el cupón de descuento.

  • Fecha y territorio: Promoción válida para toda la República Oriental del Uruguay hasta el 31 de diciembre del 2025.
  • Descuento: Se descontará el monto de $10.
  • Monto mínimo: Para acceder al beneficio, el usuario deberá tener un monto mínimo de $50 (o su equivalente en UYU) en concepto de "productos".
  • Modificaciones: Tiendamia se reserva el derecho de realizar modificaciones a dichas condiciones sin previo aviso.
  • Descuentos en productos seleccionados: Se exhibirán en la página principal (home) algunas ofertas que cambiarán cada día. Las mismas tendrán subvenciones hechas por Tiendamia y stock limitado.
  • Fraude: Tiendamia se reserva el derecho de cancelar órdenes que considere fraudulentas sin previo aviso.
  • Acumulación: Esta promoción no es acumulable con otros cupones.
  • Cancelación: Tiendamia se reserva el derecho de cancelar la promoción sin previo aviso.

APP10

Esta promoción otorga 10% OFF únicamente en la primera compra en la APP al aplicar el cupón de descuento “APP10”.

  • Fecha y territorio: Promoción válida para Uruguay desde el 18 de agosto del 2025 hasta el 31 de diciembre del 2025.
  • Descuento: Se descontará el monto correspondiente al 10% del valor total de los productos. Aplica exclusivamente a compras en franquicia.
  • Modificaciones: Tiendamia se reserva el derecho de realizar modificaciones a dichas condiciones sin previo aviso.
  • Descuentos en productos seleccionados: Se exhibirán en la página principal (home) algunas ofertas que cambiarán cada día. Las mismas tendrán subvenciones hechas por Tiendamia y stock limitado.
  • Fraude: Tiendamia se reserva el derecho de cancelar órdenes que considere fraudulentas sin previo aviso.
  • Acumulación: Esta promoción no es acumulable con otros cupones.
  • Cancelación: Tiendamia se reserva el derecho de cancelar la promoción sin previo aviso.

PROMO ESPECIAL MODA

Esta promoción otorga 20% de descuento en compras mayores a USD 140 en productos seleccionados de moda*.

*http://tiendamia.com.uy/ofertas/glam-top

CONDICIONES

  • Este descuento es exclusivo para franquicias.
  • Fecha y territorio: Promoción válida para toda la República Oriental del Uruguay desde el 20 al 26 de Octubre de 2025, o hasta agotar stock.
  • Descuento: 20% sobre el valor de productos.
  • Monto mínimo: U$S 140 en valor de productos .
  • Modificaciones: Tiendamia se reserva el derecho de realizar modificaciones a dichas condiciones sin previo aviso.
  • Fraude: Tiendamia se reserva el derecho de cancelar órdenes que considere fraudulentas sin previo aviso.
  • Acumulación:
    • Este beneficio es acumulable a ofertas en productos seleccionados.
    • Este beneficio no es acumulable con otros cupones de descuento aplicables y el sistema priorizará el descuento que se coloque primero en el carrito.
  • Cancelación: Tiendamia se reserva el derecho de cancelar la promoción sin previo aviso.

PROMO IMPORTA FACIL

Esta promoción otorga USD 40 de descuento en compras iguales o mayores a USD 200 en productos, bajo la modalidad de importación (Importa Fácil)

CONDICIONES

  • Fecha y territorio Promoción válida para toda la República Oriental del Uruguay desde el 1 de octubre al 31 de diciembre de 2025 inclusive, o hasta agotar stock
  • Descuento USD 40 en el total de la orden aplicando el cupón IMPORTA-FACIL
  • Monto mínimo mayor o igual a USD 200 en valor de productos
  • Modificaciones Tiendamia se reserva el derecho de realizar modificaciones a dichas condiciones sin previo aviso.
  • Fraude Tiendamia se reserva el derecho de cancelar órdenes que considere fraudulentas sin previo aviso.
  • Acumulación
    • Este beneficio es acumulable a ofertas y subsidios en productos seleccionados
    • Este beneficio NO es acumulable con otros cupones de descuento aplicables y el sistema priorizará el descuento que se coloque primero en el carrito
  • Cancelación Tiendamia se reserva el derecho de cancelar la promoción sin previo aviso.

HALOWEEN-10

Esta promoción otorga U$S 10 de descuento en compras mayores a U$S 100 en productos en días especificos.

CONDICIONES

  • Fecha y territorio Promoción válida para toda la República Oriental del Uruguay del 27 de octubre al 2 de noviembre de 2025
  • Descuento U$S 10 OFF, sobre el valor de productos
  • Monto mínimo U$S 100 en valor de productos
  • Modificaciones Tiendamia se reserva el derecho de realizar modificaciones a dichas condiciones sin previo aviso.
  • Fraude Tiendamia se reserva el derecho de cancelar órdenes que considere fraudulentas sin previo aviso.
  • Acumulación
    • Este beneficio es acumulable a ofertas y subsidios en productos seleccionados
    • Este beneficio NO es acumulable con otros cupones de descuento aplicables y el sistema priorizará el descuento que se coloque primero en el carrito
  • Cancelación Tiendamia se reserva el derecho de cancelar la promoción sin previo aviso.