SKU/Artículo: AMZ-B07ZTYBBRH
Juego de Tablero Drako Caballeros y Trolls | Juego de Fantasía con Miniaturas de Tablero | Juego de Estrategia de Combate | Juego Familiar para Niños y Adultos | Edades 8+ | 2 Jugadores | Tiempo de Juego Promedio 30 Minutos
En stock
0.83 kg
Sí
Nuevo
Amazon
- JUEGO DE TABLERO DE FANTASÍA: Dos agresivos Trolls han estado atacando a los viajeros en los senderos de montaña. El ryal ha establecido una recompensa por sus cabezas, y un grupo armado de Caballeros ha salido a ganarla.
- JUEGO ASIMÉTRICO DE DOS JUGADORES: En Drako, dos jugadores luchan en una mortal partida de Caballeros contra Trolls. Elige un bando, prepárate para la batalla, planifica tus movimientos y supera a tu oponente para reclamar la victoria!
- JUEGO DE ESTRATEGIA DE TABLERO: Cada jugador tiene un mazo único de cartas, y cada carta tiene símbolos que indican posibles acciones. Los Trolls pueden moverse por el tablero, atacar, lanzar rocas, cargar y defenderse de los ataques; los Caballeros pueden atacar con sus espadas, disparar arcos, moverse individualmente o en grupos, protegerse con escudos y llamar refuerzos.
- GRANDIOSO PARA LA NOCHE DE JUEGOS FAMILIARES: Drako presenta mecánicas de combate simples y efectivas, un juego fluido y un tema de fantasía atractivo y popular. Es accesible para jugadores más jóvenes y principiantes. Los Caballeros y Trolls pueden combinarse con Dragones y Enanos para agregar desafíos de juego adicionales. ¡Enfrenta a tus amigos usando todas las seis posibles combinaciones!
- NÚMERO DE JUGADORES Y TIEMPO DE JUEGO PROMEDIO: Este juego de acción para dos jugadores es adecuado para edades de 8 años en adelante. El tiempo de juego promedio es de aproximadamente 30 minutos.
IMPORTÁ FACIL
Comprando este producto podrás descontar el IVA con tu número de RUT
Conoce más detalles
Dos agresivos Trolls han estado atacando a los viajeros en los senderos de montaña. El ryal ha establecido una recompensa por sus cabezas, y un grupo armado de Caballeros ha salido a ganarla. Conseguieron rastrear a los monstruos y encontrar su escondite. Justo antes del amanecer rodearon el claro de los Trolls, preparando un emboscada. Pero cuando el viento cambia, los Trolls los detectan. Una enorme roca destrozando un árbol cerca del lugar de los temerarios y un terrible rugido rompe el silencio cuando un Troll se lanza en una carga loca. ¡Ha comenzado una batalla a muerte! Cada jugador tiene un mazo único de cartas, y cada carta tiene símbolos que indican posibles acciones. Los Trolls pueden moverse por el tablero, atacar, lanzar rocas, cargar y defenderse de los ataques; los Caballeros pueden atacar con sus espadas, disparar arcos, moverse individualmente o en grupos, protegerse con escudos y llamar refuerzos.