NGTeco Cloud-Based Time Clock, Fingerprint+RFID Time Clocks for Employees Small Business with Battery, 2.4G & 5G WiFi Remote Control Clock in Machine with Software & iOS/Android App, No Monthly Fee
Fuera de stock
0.94 kg
No
Nuevo
Amazon
- Remote Access & Real-Time Monitoring: Manage your attendance system effortlessly via the user-friendly mobile app or web portal. Track employee clock-ins, review attendance logs, and generate reports from anywhere, solving complex workforce management challenges with ease.
- Customizable Shift Management: Adapt the system to your business needs—whether fixed schedules, rotating shifts, or flexible hours. Easily configure shifts for different teams, departments, or part-time staff.
- Dual-Band WiFi for Reliable Connectivity: Enjoy fast, uninterrupted performance with 2.4GHz and 5GHz WiFi support. The NGTeco cloud time clock ensures stable connections, minimizing disruptions for smooth daily operations.
- Advanced Fingerprint Recognition: Boost efficiency with upgraded fingerprint scanning technology, delivering quick and precise identification. Employees can punch in/out seamlessly, reducing wait times and errors.
- Backup Battery & Premium Features: A built-in 2000mAh battery safeguards data during power outages. Free lifetime core features include auto hour calculation and AWS storage. Upgrade to premium for GPS punch-in, unlimited employees, and real-time reports at just $9.90.
- Secure AWS Cloud Storage: Protect our attendance data with AWS cloud servers (US-based) and end-to-end encryption. Compliant with strict privacy standards, your attendance data remains safe and confidential.
- U.S. Support & Warranty: Includes a 1-year warranty and lifetime technical support (Mon–Fri, 6AM–6PM EST).
Fuera de stock
Selecciona otra opción o busca otro producto.
Compra protegida
Disfruta de una experiencia de compra segura y confiable
¿Cómo comprar?
Garantía de entrega
Con Tiendamia todas tus compras cuentan con Garantía de Entrega o devolución total de tu dinero.
Compras 100% seguras y garantizadas, para que pidas lo que soñás y lo recibas del mundo a tu puerta.
Saber más.¿Cómo solicitar una devolución?
Para solicitar una devolución, el cliente debe realizarlo a través de su cuenta de Tiendamia. Este proceso está sujeto a la aprobación del departamento de Devoluciones (lo cual puede demorar de 48hs a 72hs hábiles). En caso de no tener la opción en la web, el cliente debe contactarse con Atención al Cliente para iniciar la solicitud.
Los productos sin devolución son:
- Los productos que tienen un tiempo de entrega mayor a 20 días hábiles.
- Productos que por su naturaleza no admiten devolución en EE.UU. o China y, por lo tanto, Tiendamia no puede ofrecer la devolución al cliente.
Tarjetas prepagas, debito, y credito
Paga hasta en 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito.
Visa
Mastercard
American Express
Dinners
Discover
Lider
Midinero
OCA
OCA Blue
Tarjeta PREX
Pagos a través de PayPal
Paga en dólares con Tarjetas internacionales a través de PayPal.
PayPal
Información de Aduanas Urugauy
Régimen de Encomiendas Postales Internacionales
Dirección Nacional de Aduanas (Decreto 356/014)
Todo envío que cumpla con las siguientes condiciones, está exento de impuestos de Aduana, según el decreto 356/014.
- El monto de la compra NO puede superar los USD 200 de valor de los productos. Dicho valor NO incluye los costos de envío y manejo.
- El paquete no puede pesar más de 20 Kg.
- El destinatario de la misma debe ser mayor de edad (mayor de 18 años). La cédula declarada deberá coincidir con el nombre del titular de la compra.
- Que no sean productos prohibidos
- Máximo 5 unidades del mismo producto por orden.
- No superar las 3 compras anuales por persona: consultar franquicias utilizada
- Deben ser compras personales y sin fines comerciales.
- Datos claros del comprador/a: Nombre, C.I. y domicilio.
- Que no sean productos gravados por el impuesto (I.M.E.S.I.).
- En caso de comprar un celular, será necesario gestionar el trámite VUCE, del cual Tiendamia se hace responsable automáticamente, a no ser que el cliente opte por tramitarlo por su cuenta. Por más información: ¿Cómo se gestiona el permiso URSEC / VUCE para productos con Wifi o Bluethooth?
Algunos de los artículos que no ofrecemos, ya sea porque son prohibidos, porque son gravados por el impuesto I.M.E.S.I., o porque requieren trámites especiales: ver listado