50 Sets Work Order Forms, 2-Part Carbonless Job Invoice Forms with Snap-Off Design, 8.27 x 11 Inches (21 x 28 cm), Invoice Receipt Book for Small Business & Contractors
En stock
0.53 kg
Sí
Nuevo
Amazon
- CLEAR AND ORGANIZED RECORDS: Designed for accurate job and invoice documentation with dedicated sections for materials, labor, and additional charges, helping contractors and small businesses maintain professional and detailed records
- 50 2-PART CARBONLESS FORMS: Each set work order form includes a white original and a yellow duplicate, providing clear copies for both customer and business records, ideal for organized and reliable record-keeping
- DURABLE LETTER-SIZE CONSTRUCTION: Measuring 8.27 x 11 inches (21 x 28 cm), each form is made of 1.8-ounce quality paper that resists ink bleed-through for clear and legible records. The sturdy cover, printed on high-quality copperplate paper, adds durability and protection, keeping every page neat and professional for daily business use
- UPGRADED DESIGN: The work order book inclusion of a tear-away line allow for quick and clean removal of each form. The sturdy wraparound back cover ensures stability and prevents ink from bleeding onto the next page, while also protecting your forms from wear and tear
- VERSATILE BUSINESS USE: Ideal for contractors, construction, retail, and small businesses, these job invoice forms complements their utility across different business operations, whether as a receipt book for small business or a contractor's invoice receipt book. A practical tool for maintaining clear and professional records across various industries
IMPORTÁ FACIL
Comprando este producto podrás descontar el IVA con tu número de RUT
¡Comprá en hasta 12 cuotas sin interés con todas tus tarjetas!
Compra protegida
Disfruta de una experiencia de compra segura y confiable
¿Cómo comprar?
Garantía de entrega
Con Tiendamia todas tus compras cuentan con Garantía de Entrega o devolución total de tu dinero.
Compras 100% seguras y garantizadas, para que pidas lo que soñás y lo recibas del mundo a tu puerta.
Saber más.¿Cómo solicitar una devolución?
Para solicitar una devolución, el cliente debe realizarlo a través de su cuenta de Tiendamia. Este proceso está sujeto a la aprobación del departamento de Devoluciones (lo cual puede demorar de 48hs a 72hs hábiles). En caso de no tener la opción en la web, el cliente debe contactarse con Atención al Cliente para iniciar la solicitud.
Los productos sin devolución son:
- Los productos que tienen un tiempo de entrega mayor a 20 días hábiles.
- Productos que por su naturaleza no admiten devolución en EE.UU. o China y, por lo tanto, Tiendamia no puede ofrecer la devolución al cliente.
Tarjetas prepagas, debito, y credito
Paga hasta en 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito.
Visa
Mastercard
American Express
Dinners
Discover
Lider
Midinero
OCA
OCA Blue
Tarjeta PREX
Pagos a través de PayPal
Paga en dólares con Tarjetas internacionales a través de PayPal.
PayPal
Información de Aduanas Urugauy
Régimen de Encomiendas Postales Internacionales
Dirección Nacional de Aduanas (Decreto 356/014)
Todo envío que cumpla con las siguientes condiciones, está exento de impuestos de Aduana, según el decreto 356/014.
- El monto de la compra NO puede superar los USD 200 de valor de los productos. Dicho valor NO incluye los costos de envío y manejo.
- El paquete no puede pesar más de 20 Kg.
- El destinatario de la misma debe ser mayor de edad (mayor de 18 años). La cédula declarada deberá coincidir con el nombre del titular de la compra.
- Que no sean productos prohibidos
- Máximo 5 unidades del mismo producto por orden.
- No superar las 3 compras anuales por persona: consultar franquicias utilizada
- Deben ser compras personales y sin fines comerciales.
- Datos claros del comprador/a: Nombre, C.I. y domicilio.
- Que no sean productos gravados por el impuesto (I.M.E.S.I.).
- En caso de comprar un celular, será necesario gestionar el trámite VUCE, del cual Tiendamia se hace responsable automáticamente, a no ser que el cliente opte por tramitarlo por su cuenta. Por más información: ¿Cómo se gestiona el permiso URSEC / VUCE para productos con Wifi o Bluethooth?
Algunos de los artículos que no ofrecemos, ya sea porque son prohibidos, porque son gravados por el impuesto I.M.E.S.I., o porque requieren trámites especiales: ver listado